Diferencias creativas en la serie animada Tigra & Dazzler de Hulu

Portada de Dazzler Nº 20

Una de las cuatro series animadas de Marvel planeadas para Hulu ha sufrido un importante contratiempo. Según confirman, la showrunner Erica Rivinoja y todo el equipo de guionistas han abandonado el proyecto Tigra & Dazzler.

Según las fuentes, Marvel y el equipo de guionistas diferían en la dirección creativa de la serie, lo que ha llevado a la separación. Aparentemente, Rivinoja y su equipo habían completado múltiples guiones y ya tenían borradores de otros, estaban en la semana 15 de un ciclo de producción de 20 semanas.

Marvel buscará ahora a un nuevo showrunner y nuevos guionistas para empezar a trabajar en la serie desde cero. En teoría, la compañía tiene la intención de seguir adelante con el proyecto.

Este supone el cuarto gran cambio en proyectos de Marvel para Hulu en los últimos meses. Como recordaréis, estaba planeada una serie de imagen real del Motorista Fantasma protagonizada por Diego Luna, pero fue cancelada. También fueron canceladas Cloak & Dagger tras dos temporadas y Runaways tras tres temporadas.

Las otras tres series animadas de Marvel anunciadas para Hulu el pasado mes de febrero son Howard the Duck, Hit Monkey y M.O.D.O.K. Junto a Tigra & Dazzler, las cuatro series se unirán en un crossover titulado The Offenders.