Estuvo en desarrollo un juego basado en la Spider-Man 4 de Sam Raimi

Sam Raimi

A pesar de que hemos vivido dos reinicios posteriores que nos han entregado cuatro películas más, muchos fans todavía consideran las películas de Spiderman de Sam Raimi como las mejores que se han hecho hasta la fecha. Bueno, al menos las dos primeras. Spider-Man 3 fue un tanto criticada por algunos aspectos, y aunque ya estaba en marcha una Spider-Man 4, al final Sony se lo pensó y decidió reiniciar la franquicia con Marc Webb y Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man.

Como decimos, la película llegó a estar en desarrollo, y tal es así, que también se llegó a empezar en paralelo un juego basado en la película para Nintendo Wii. Una web dedicada a la conservación de videojuegos adquirió recientemente una copia del prototipo y lo ha puesto a disposición de todo el mundo.

Desarrollado por Eurocom, Spider-Man 4 estaba todavía en las primerísimas fases de desarrollo, pero nos deja entrever que la idea era replicar la Nueva York de mundo abierto que ya se pudo ver en el título basado en Spider-Man 2. El prototipo también confirma que el Buitre (Vulture) iba a ser el villano principal del juego (igual que de la película). Más allá del buitre, el prototipo no revela ningún otro villano más allá de matones genéricos.

En realidad, lo más interesante del prototipo es que nos ofrece un vago vistazo a lo que podría haber sido la cuarta película de la franquicia arácnida de Raimi. La pantalla de título muestra un titular de un periódico que revela que el Buitre parece haber asesinado a Gregory Bestman, el que era socio de Adrian Toomes.