Crecen los rumores del debut del Hombre Lobo en Caballero Luna

Hombre Lobo

Desde el pasado mes de agosto se viene rumoreando la intención de Marvel Studios de introducir a Jack Russell / Hombre Lobo (Werewolf by Night) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por aquel entonces especulamos con la posibilidad de que el personaje debutase en proyectos como Blade o Moon Knight dada su naturaleza y su origen en los cómics. Ahora, según un nuevo rumor, parece que podría ser en el segundo.

Y es que, como muchos ya sabréis, Marc Spector, alias Caballero Luna, debutó en las páginas del cómic Werewolf by Night Nº 32, por lo que tiene sentido que quieran darle un papel a Jack Russell en Moon Knight.

En caso de que el rumor resulte ser cierto, faltaría por ver qué papel jugaría el personaje en la serie. El Caballero Luna era más una especie de villano o incordio para el Hombre Lobo en su serie, y no fue hasta que Spector consiguió la suya propia que se cambió de bando.

Tampoco olvidemos de todo a Blade, porque viendo que muchas de las series enlazarán con las películas, y habiéndose confirmado que los personajes darán después el salto al cine, no habría que descartar que hubiese una conexión entre Moon Knight y Blade.