WandaVision y Doctor Strange 2 podría estar conectadas por el villano

Logotipo de WandaVision

En los últimos días hemos escuchado rumores bastante jugosos acerca de The Falcon and the Winter Soldier, Black Panther 2 y Los Eternos, y ahora toca turno de algo aún más jugoso para WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dos proyectos que sabemos que estarán relacionados.

Hasta ahora, hemos supuesto que la conexión entre la serie de Disney+ y la secuela de Doctor Strange será la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), y obviamente será así. Sin embargo, según un nuevo rumor, la conexión principal podría ser un villano en particular.

El rumor en cuestión afirma que Pesadilla (Nightmare) será el verdadero villano de WandaVision, dando así aún más peso a rumores que venimos escuchando incluso desde hace ya años. De hecho, sabemos que el director Scott Derrickson y los guionistas de Doctor Strange llevan hablando de Pesadilla como posible villano para la secuela casi desde el comienzo.

Queda claro también que, de buscar a un villano para la serie, tendría que ser uno que pudiese manipular a Wanda Maximoff para sumirla en una especie de sueño o falsa realidad. Existen varias posibilidades, y Pesadilla es una bastante aceptable. Otra opción es que fuese la propia Wanda en un estado de locura, pero parece que eso será más una consecuencia.

Dicho esto, todo apunta a que Pesadilla hará creer a Wanda que vive la vida que siempre quiso vivir junto a Visión, con su propia casa y dos hijos. En algún momento, Wanda será consciente del engaño, y veremos al personaje en un estado de locura donde desatará todo su potencial para convertirse definitivamente en la Bruja Escarlata. Ahí entraría el Doctor Extraño en la película, con Pesadilla de fondo y Wanda siendo una amenaza potencial para toda realidad. ¿O quizás es al revés?

Y es que no queda muy claro si el Doctor Extraño se enfrentará a Pesadilla para intentar ayudar a liberar a la Bruja Escarlata, o si será la propia Wanda la antagonista principal de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y no olvidemos que la serie Loki también estará relacionada con la película, así que veremos cómo.