Karen Gillan habla de cómo es el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Nébula en Guardianes de la Galaxia

Karen Gillan se encuentra actualmente en plena promoción de Jumanji: Siguiente Nivel, pero todos reconocemos a la actriz por su papel de Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel. Naturalmente, durante la promoción, ha sido inevitable que le preguntasen a Gillan por Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que será la próxima vez que la veamos ponerse en la piel de la hija de Thanos.

La película todavía no ha sido anunciada oficialmente con una fecha de estreno, pero se espera que forme parte de la Fase 5 del UCM, en torno a 2023. Sin embargo, en una entrevista reciente, Gillan ha revelado que James Gunn ya ha completado el guión y que es maravilloso.

Puedo decir que lo he leído y es increíble. Todos estamos realmente emocionados por que James vuelva a completar la trilogía porque no habría estado bien sin él. Es un guión maravilloso.

Durante la entrevista, Gillan también reveló que, en su momento, no recibió el guión completo de Vengadores: Endgame a pesar de interpretar a uno de los personajes más importantes de la película.

No recibí todo el guión, pero recibí una buena parte de él para poder deducir fácilmente lo que estaba ocurriendo.

Gillan también compartió que su viaje dentro de Marvel está siendo emocionante e inesperado.

Cuando firmé para ser Nébula, tenía ocho días de rodaje y se suponía que iba a morir en la primera película de los Guardianes. Así que seguir y poder evolucionar al personaje y después tener ese papel importante en Endgame fue increíble. No lo vi venir.