The Falcon and the Winter Soldier podría introducir a otro villano

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

El rodaje de The Falcon and the Winter Soldier está ya en marcha, y aunque sabemos algunos detalles de la serie, en realidad tampoco se ha revelado mucha cosa de importancia.

Sin embargo, en unas nuevas imágenes del rodaje surgidas hace unas horas (no quiero ponerlas aquí porque parece que están dando problemas de derechos), en las que parece que están montando un set para rodar la presentación de John Walker, alias U.S. Agent, como el Capitán América elegido por el gobierno, podría haberse descubierto algo muy interesante.

En las imágenes se puede ver a una persona que aparece con cresta morada y que parece estar sujeta con un arnés a un cable. Aunque podría ser simplemente una miembro del equipo, también cabe la posibilidad de que sea Melissa Gold, alias Pájaro Cantor (Songbird).

Pájaro Cantor

En los cómics, Pájaro Cantor ha sido miembro de los Maestros del Mal del Barón Zemo, y posteriormente de los Thunderbolts. Teniendo en cuenta que Zemo será el villano o uno de los villanos de The Falcon and the Winter Soldier, todo encaja.