Detalles de una batalla Hulk vs. Banner en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Ya conocemos un montón de escenas eliminadas que no tuvieron cabida en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, pero los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely acaban de revelar otra.

Después de explicar algunas de las secuencias que se quedaron en el aire en Vengadores: Infinity War, Markus reveló lo siguiente:

Hubo una secuencia en la primera película donde iban a lugares del universo del Doctor Extraño llamados paisajes mentales y todo el mundo se enfrentaba a sí mismo. Era genial pero no tenían absolutamente nada que ver con nada.

McFeely reveló entonces más detalles, como por ejemplo la batalla que habría tenido lugar entre Bruce Banner y Hulk.

Banner se encuentra con Hulk, creo que en el estadio de Ragnarok. Solo uno de ellos iba a salir de ahí, y entonces ese aparecía en Wakanda en Infinity War y se habrían fusionado. Esa fusión es la que ocurre en Endgame en la cafetería, y ¿está comiendo una enorme pila de tortitas? Eso ocurría inicialmente al final de Infinity War.

Esto habría dado lugar a una escena que ya vimos en diseños conceptuales, que es la de Hulk emergiendo de la armadura Hulkbuster para ayudar en la batalla de Wakanda.