Florence Pugh describe el tono de la película Viuda Negra

Florence Pugh

Hay muchos fans que creen que Black Widow servirá, entre otras cosas, como introducción de la eventual sucesora de Natasha Romanoff en el papel de Viuda Negra. Como sabrán los lectores de cómics, a finales de los 90 debutó Yelena Belova como un personaje que había sido entrenada por la misma gente de la Habitación Roja que entrenó a Romanoff, y con el tiempo se acabó convirtiendo en la nueva Viuda Negra.

A pesar de todo, no está del todo claro que vaya a suceder lo mismo en el Universo Cinematográfico de Marvel. En cualquier caso, la actriz que da vida a Belova, Florence Pugh, ha hablado recientemente sobre el tono de la película.

Creo que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy hermoso, y creo que la gente se va a sorprender mucho con el resultado de una gran película de acción que tiene tanto corazón. Y sé que muchas personas estarán emocionadas con ella porque su personaje tuvo un final muy difícil en Infinity War, pero fue un aprendizaje especial de ella, y ha estado haciendo esto durante 10 años en esas películas. Que esta fuera su película fue especial. Y pude estar allí viendo cómo hace acrobacias y cómo lo vive, y así es como es ella.