Jon Bernthal sigue mostrando su amor por Punisher y su deseo de volver

Jon Bernthal como Punisher

Jon Bernthal interpretó a Frank Castle en las dos temporadas de The Punisher en Netflix, pero antes debutó en la segunda temporada de Daredevil. Sin embargo, pese a la cancelaciones y un futuro incierto, Bernthal cree que la historia de Castle es más actual que nunca.

Como sabemos por declaraciones previas, Castle se ha involucrado mucho en la comunidad de veteranos del ejército para prepararse para el papel, y cada vez que habla de Punisher lo hace con amor y con respeto hacia el personaje y hacia esa comunidad.

Tenemos esta especie de generación que literalmente son los mejores entre nosotros, la comunidad de hombres de las fuerzas especiales que están siendo utilizados a una velocidad increíblemente alta. Sabes, esos números de despliegues y operaciones son asombrosos. Una vez más, no puedo comenzar a decirte cuánto respeto y amor tengo por esa comunidad y las personas de esa comunidad que me han dado la bienvenida. Así que creo que la historia de Frank Castle realmente llega a casa en este momento, y creo que esa es una parte gigante también.

Aunque parece que actualmente no hay planes para el regreso de Punisher en ningún proyecto, Bernthal ha vuelto a decir que le encantaría repetir en el papel.

Tú sabes cómo es. No sabemos nada sobre ese proceso, y lo agradezco. Me encanta interpretar a Frank. Me encanta la base de fans de Frank. Me encanta lo mucho que él significa para la gente de la comunidad militar y la comunidad encargada de hacer cumplir la ley, los fans de los cómics son los mejores fans del mundo. Me importa el tipo de corazón. Así que estoy súper agradecido por la oportunidad. Y creo que, como dije, para mí, no se trata realmente de si lo haces o no, sino de hacerlo bien y hacer la versión de él que le hace justicia. Y, por supuesto, siempre me preocuparé por Frank con todo lo que tengo.