Primeros detalles sorprendentes del rodaje de WandaVision

Logotipo de WandaVision

Tal y como comunicamos en su momento, la producción de WandaVision comenzó la semana pasada, y ahora ya comienzan a llegar los primeros detalles del rodaje.

Desde el comienzo, tanto el showrunner como Kevin Feige y los actores han descrito la serie como una mezcla de varias sitcoms clásicas americanas en su primera mitad, para luego evolucionar hacia una épica aventura Marvel llena de acción en su segunda mitad.

Siguiendo esa línea, informan que los primeros capítulos se están rodando en directo en un estudio con público, tal y como se hacía con las series de antes. I Love Lucy fue la primera serie con guión en rodarse frente a un público, y como homenaje, el reparto de WandaVision rodará partes de la serie frente a un público reducido sentado frente al set. Como ya se ha dicho, la serie saltará aparentemente en el tiempo para ir rindiendo homenaje a varias sitcoms clásicas, y el primer episodio parece estar ambientado en los años 50, como I Love Lucy.

En ese capítulo veremos a la familia perfecta de la época, con una Visión con aspecto humano que tiene un trabajo y lo concilia con su vida familiar en una casa de las afueras. Esto implica además cosas típicas de este perfil familiar, como tener hijos, hacer barbacoas en el jardín o pasar tiempo con los vecinos.

Una vez más siguiendo esta línea, se ha revelado que Kathryn Hahn interpreta a un personaje llamado Agnes. Aunque se desconoce si es un personaje de los cómics o creado para la ocasión, se especula con que en realidad se trata simplemente de una vecina en otro homenaje a I Love Lucy.