Confirman que Loki tendrá un fuerte componente de viajes en el tiempo

Logotipo de Loki

Con la llegada de Disney+, el especial Marvel Studios: The Expanding Universe ha mostrado un adelanto de lo que está por venir con las nuevas series de televisión del estudio para la plataforma. Además de los diseños conceptuales mostrados para The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y What If…?, el avance también incluye entrevistas que desvelan detalles de algunas de las otras series.

Una de esas series es Loki, que girará en torno a la versión alternativa del personaje que vimos escapar con el Teseracto durante la visita de los héroes de Vengadores: Endgame a la Nueva York de 2012. La serie contará qué ocurrió después, y Kevin Feige y sus productores prometen que los viajes en el tiempo serán un componente muy importante en ella.

Vamos a llevar a Loki a una parte completamente nueva del UCM.

El productor Stephen Broussard insiste:

Hay un enorme componente de viajes en el tiempo. Habrá una cualidad de hombre fugitivo y podremos tener la oportunidad de explorar más lados humanos de Loki.

Loki, un personaje que generalmente controla sus situaciones a través de la manipulación y otras maniobras maquiavélicas, verá cómo su mundo se pone patas arriba.

Finalmente vamos a verle a la defensiva. Esto es él siendo puesto en una situación donde no tiene todas las respuestas, y la vida le ha lanzado una bola curva.