La escena de Vengadores: Endgame con Katherine Langford en Disney+

Katherine Langford

Con la llegada de Disney+ a algunos países, llega también Vengadores: Endgame, y según han revelado algunos afortunados que ya disponen de acceso a la plataforma, la película incluye una escena eliminada inédita (aunque sabíamos que existía) protagonizada por Tony Stark y su hija Morgan Stark ya adulta, a la que da vida Katherine Langford.

La escena dura unos dos minutos y no está integrada en la película, sino como parte de los comentarios de los directores bajo el título Director’s Commentary: Tony at the Way Station. En ella, se ve a la versión adulta de Morgan conversando con su padre Tony, poco después de conocer este su fatídico destino al final de la película. La escena parece tener lugar en una versión de Mundo Alma, con la tienda de campaña y objetos alrededor que parecen sacados de la primera escena en la que es presentada Morgan al público cuando es una niña.

https://twitter.com/MCUExchange/status/1194050250987556864

La inclusión de esta escena es toda una sorpresa, ya que no hay confirmación oficial de su existencia y tampoco se había dicho que se fuese a incluir material inédito en la versión de la película para Disney+.