Auténticas sorpresas en un vistazo al libro Art of de Vengadores: Endgame

Portada de The Art Of de Vengadores: Endgame

Como ocurre con cada película del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Endgame también tiene su libro Art of…, que recopila diseños conceptuales y alternativos de la película. Como siempre, lo más revelador son los aspectos alternativos de los personajes o los diseños de escenas que nunca llegaron a entrar en la versión final de la película.

Ahora, como anticipo de su lanzamiento, un vídeo nos revela el contenido del libro, desvelando diferentes versiones alternativas de casi todos los personajes principales de la película, así como algunas escenas descartadas de lo más sorprendentes.

Por ejemplo, una escena de lo más bizarra muestra al Doctor Extraño (Doctor Strange) vistiendo una armadura de Iron Man con un color diferente provocado por la magia, mientras Tony Stark viste la Capa de Levitación.

El libro revela también que hubo un borrador de guión en el que Nébula quería demostrar a su padre que era capaz, haciéndose en cierto momento de la batalla final con el Guantelete y usándolo para chasquear los dedos. Sin embargo, resulta no serlo, y el poder de las Piedras acaban con ella.

Destaca también una imagen de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) haciendo algo con la Visión, ¿quizás resucitándola? No queda del todo claro solo con la imagen.

Aparte de esto, se ven diseños de extrañas criaturas, monstruos, robots y otras cosas como versiones jóvenes de Thanos (incluso de bebé).

Marvel's Avengers: Endgame - The Art of the Movie

El libro Avengers: Endgame – The Art of the Movie estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre.