Kevin Feige no descarta integrar a X-Men y Masacre con los Vengadores

Deadpool

Afortunadamente, sabemos que Marvel Studios continuará las aventuras de Masacre que ya comenzó Fox y que tanto éxito tuvieron. Según revelaron los guionistas de la franquicia, la futura tercera entrega de Deadpool seguirá siendo clasificada R, algo que podría suponer un problema para la posible integración del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

O al menos eso es lo que pensábamos, porque Kevin Feige ha sugerido en una entrevista reciente que no descartan la posibilidad de que el Mercenario Bocazas interactúe con los Vengadores o incluso que se una a sus filas. Y lo mismo ocurre con los X-Men, a los que no parece que vayan a tener completamente aislados del resto del UCM.

Cuando le preguntaron si había alguna razón para creer que los X-Men y Masacre no serían integrados con los Vengadores, Feige respondió:

No. No hay ninguna razón para creer eso.

En los cómics, varios mutantes destacados fueron Vengadores. Entre ellos están la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y su hermano Mercurio (Quicksilver), aunque en el UCM no son oficialmente mutantes. El otro gran nombre es Bestia (Beast).