En una entrevista mutua realizada entre Scarlett Johansson y Chris Evans para el programa Actor on Actors de Variety, el actor comentó que no cree que vuelva a repetir el papel de Capitán América (Captain America) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, afortunadamente, tampoco quiso cerrar las puertas del todo.

Cuando Johansson le preguntó si volvería, Evans contestó lo siguiente:

¿A Marvel? Nunca digas nunca. Me encanta el personaje. No lo sé.

No es un no definitivo, pero tampoco es un sí con ganas. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora. Creo que el Capi tuvo un acto difícil desde el comienzo hasta el final, y creo que hicieron un muy buen trabajo dejándole completar su viaje. Si vas a volver a visitarlo, no puede ser para sacar dinero. No puede ser solo porque el público quiera emoción. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Tendrían que darse muchas cosas.

Sería una pena agriar eso. Soy muy protector con ello. Fue un tiempo precioso, y saltar a la película fue una perspectiva aterradora para mí. Dije que no muchas veces, y hay un millón y una formas en las que podría haber salido mal. Casi parece que tal vez deberíamos dejar que esto se asiente.