Zazie Beetz querría interpretar a Tormenta en el UCM

Zazie Beetz

La actriz Zazie Beetz, a la que muchos reconoceréis por sus papeles en Joker y Deadpool 2, ha dicho que interpretaría a Ororo Munroe / Tormenta (Storm) en el Universo Cinematográfico de Marvel sin pensarlo.

Cuando le preguntaron a Beetz si estaría interesada en encarnar a Tormenta en el UCM cuando Marvel Studios decida reiniciar a los X-Men, la actriz de 28 años dijo:

Sí, creo que aceptaría, supongo que depende del guión y depende de si creo que es un buen guión. Creo que sería súper divertido hacer eso. Tormenta también es esencialmente un personaje icónico. Quiero decir, creo que serían unos grandes zapatos para llenar.

Sin embargo, podría haber un pequeño problema, ya que Beetz interpretó a Dominó en la franquicia Deadpool. En principio, sabemos que Marvel Studios seguirá haciendo películas de Masacre y le integrará en el UCM, pero se desconoce si será con la misma historia y los mismos personajes, o si habrá un reinicio.

No querría confundir demasiado al público y estar por todas partes, y ahora también estoy haciendo DC. Creo que sería súper divertido. Creo que sería una gran oportunidad.

Curiosamente, de cara a X-Men: Apocalipsis, Beetz intentó conseguir el papel Tormenta y llegó a hacer una audición. Finalmente acabó yendo a manos de Alexandra Shipp, que además tuvo un cameo en Deadpool 2.