Habrá que ver las series de Disney+ para entender las películas

Logotipo de Disney+

Aunque Marvel Studios está ya en vías de dar el salto al mundo de la televisión con todas las series que prepara para Disney+, el estudio no quiere que su Universo Cinematográfico de Marvel deje de estar conectado.

Si recientemente descubrimos que la serie de televisión Loki, al igual que WandaVision, estará ligada a la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado en una entrevista reciente que será obligatorio ver las series si queremos comprender lo que pase en las películas. Lo que no está claro es si esto será así porque los eventos de las series tendrán impacto en la película o porque la exploración de esos personajes proporcionará más contexto para las películas en las que aparezcan.

Si quieres comprender todo en futuras películas de Marvel, probablemente necesites una suscripción a Disney+, porque los eventos de las nuevas series afectarán a las futuras películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La Bruja Escarlata será un personaje clave en esa película, y apunta a que la serie Loki también influirá.