Confirman que la serie de TV Hawkeye iba a ser una película

Logotipo de Hawkeye

Uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que más atención ha sido reclamada por los fans es Ojo de Halcón, algo que se corregirá convenientemente en la serie de televisión Hawkeye de Disney+.

Sin embargo, demostrando que Marvel Studios escucha a sus fans, el CEO de Disney Bob Iger ha confirmado que originalmente se planeó hacer una película propia del personaje.

Feige estaba más nervioso por la propuesta a Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en los Vengadores. Marvel tenía un acuerdo con Renner para que protagonizase una película basada en el personaje, pero Feige quería convertir el proyecto en una serie de Disney+. Renner resultó estar de acuerdo con el cambio. ‘Lo entendió completamente y dijo que adelante’, comentó Feige.

Por el momento no hay muchos detalles sobre Hawkeye más allá de la presencia de Renner y que se estrenará a finales de 2021. Parece ser que Hailee Steinfeld tiene sobre la mesa una oferta para interpretar a Kate Bishop en la serie, pero su contrato con Apple+ podría dar al traste con todo.