La despedida Peter / Tony en Vengadores: Endgame iba ser más cómica

Spiderman en Vengadores: Endgame

Uno de los momentos clave y más emotivos de Vengadores: Endgame fue la despedida de Peter Parker y Tony Stark momentos antes de morir el segundo, justo después de derrotar a Thanos. Como cabe imaginar, lo que finalmente vimos en pantalla es solo una de las múltiples versiones que se barajaron.

En una entrevista reciente, el editor de la película Jeff Ford habló de cómo iba a ser originalmente esa despedida, y ciertamente tenía otro tono más cómico.

La primera vez que lo rodamos, Peter y Tony se juntan y Pepper está cerca, y Tony dice: ‘Uh, Peter, ¿conoces a Pepper?’. ‘Encantado de conocerte’. Es una de esas locas reuniones en medio de una pelea. Lo abraza y tienen esta cosa, pero se sentía muy casual, como si se encontraran en un aeropuerto o algo así. Lo vimos, y ambos estuvieron geniales en la escena, pero era como una escena cómica, por lo que tenía ese tono de broma. Por cierto, aún no sabíamos cuán poderosa era la desaparición de Peter en Infinity War cuando rodamos esa primera versión. Lo habíamos rodado, creo, pero no lo habíamos probado, no lo habíamos vivido y realmente habíamos hecho el efecto de que él se fuera, así que cuando el público tuvo esa reacción, pensamos: Esta reunión es diferente ahora. Es una cosa diferente.