Revelado el papel de Stan Lee en el juego Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

Aunque desafortunadamente Stan Lee falleció el año pasado, la presencia del legendario visionario se hará sentir en el juego Marvel’s Avengers cuando vea la luz el año que viene para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Según el jefe de Crystal Dynamics, Scot Amos, los líderes narrativos del juego visitaron a Stan Lee durante las primeras fases de desarrollo del juego para obtener algunos consejos sobre crear una historia de Marvel.

Stan era un tío complicado. Le encantaban sus personajes. De hecho le preguntamos qué quería hacer y cuál era su caracterización. Tuvimos preguntas entre los fans e incluso entre los miembros de Marvel diciendo, ‘Bueno, ¿qué le podemos preguntar? ¿Cuál es su relación con nosotros? ¿Qué tenemos que hacer?.

La belleza de Stan era que hizo a esos personajes porque quería amarlos y disfrutarlos. Tuvo esa percepción de que cualquier cómic podría ser el primero de alguien, y eso me llamó la atención.

En realidad, no queda claro cuál ha sido exactamente el papel de Lee en el desarrollo de Marvel’s Avengers, pero sus consejos ayudaron a dar forma a la historia que podremos disfrutar el año que viene.