Los guionistas de Vengadores: Endgame no quieren más del Capi

Póster de Capitán América en Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame puso punto final a varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, como por ejemplo la Viuda Negra (Black Widow), Iron Man o el Capitán América (Captain America). Si bien los dos primeros murieron, el segundo continúa con vida aunque un tanto envejecido.

Viendo como la película Black Widow demuestra que es posible contar historias de un personaje aunque haya muerto, muchos fans se preguntan si veremos a Chris Evans volver a ponerse en la piel del Centinela de la Libertad.

Pues bien, en una entrevista reciente, los guionistas de Vengadores: Endgame dejaron claro que les encanta el actor y les encanta el personaje, pero creen que su regreso estropearía el impacto y la trascendencia de la película.

Markus: Yo tampoco quiero. Me encanta escribir al Capi, me encanta Evans. Pero en realidad siento que, como con Tony, llegamos con ellos a un lugar donde no necesitan hacerlo más. Odiaría crear algo cursi para traerles de vuelta.

McFeely: Me preocupa que si hacen material como ese, haga que Endgame aparezca en el espejo retrovisor. Ese es un momento muy importante e interesante en las películas, porque un estudio muy exitoso acaba de dejar sus herramientas.