Marvel Realm of Champions presenta su primera casa, la Guarda Patriota

Guarda Patriota en Marvel Realm of Champions

Marvel Realm of Champions, la recientemente anunciada secuela de Marvel Contest of Champions, ha anunciado una las casas de élite de Battleworld, la Guarda Patriota (Patriot Garrison).

La descripción oficial de la Casa dice así:

Localizada en una posición estratégica entre algunas de las Casas más poderosas de Battleworld, la Guarda Patriota se considera a sí misma una fuerza por la justicia. Liderada por el legendario héroe Guerrero Civil (Civil Warrior), castigado por liderar una rebelión, fueron congelados en el tiempo por el Maestro durante casi 100 años, y ahora solo están reclamando el lugar que les corresponde entre las Casas.

Guarda Patriota en Marvel Realm of Champions

Liderando la Guarnición Patriota está Peggy Carter.

La Presidenta Peggy Carter esa la Comandante en Jefe del Ejército y la Marina de la Guarda Patriota, y de los varios territorios que hay dentro. Como resultado, ejerce el mando operacional supremo y podría cerrar acuerdos o declarar la guerra a otras naciones. El Presidente es elegido por votación popular cada cuatro años sin límites.

Peggy Carter estuvo presente cuando Steve Rogers pasó por el procedimiento e convertirse en el primer Capitán América. Fue herida en cumplimiento del deber durante las Guerras del Suero y recibió el suero para poder salvar su vida, pero perdió un ojo en el ataque.

Durante la Rebelión Contra Maestro, Peggy usó el escudo de Rogers para montar un ataque sorpresa contra Maestro que le llevó a congelar todo el territorio de la Guarda Patriota en l tiempo hasta su muerte, más de 100 años después.

Desarrollado por Kabam, se espera que Marvel Realm of Champions llegue a la App Store y Google Play para dispositivos iOS y Android en 2020.