Gabriel Luna explica qué pasó con la serie de Ghost Rider

Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D.

El Motorista Fantasma de Gabriel Luna fue tan bien acogido en Agents of S.H.I.E.L.D. que Marvel TV llegó al punto de desarrollar una serie de televisión del personaje protagonizada por el mismo actor, aunque sin relación con la encarnación anterior. La serie se iba a emitir en Hulu, pero finalmente fue cancelada antes de llegar a entrar en producción.

Durante la promoción de Terminator: Destino Oscuro, Luna habló sobre la cancelación de Ghost Rider, explicando desde su perspectiva qué pasó con la serie.

Ya sabes, hubo muchos cambios. Estuvo en desarrollo durante algún tiempo. Yo estuve bajo contrato durante casi tres años con la promesa de que la haríamos, y entonces recibió la luz verde. Estábamos estableciendo todo, construyendo los sets, escribiendo los guiones y todo estaba ocurriendo, y entonces recibí una llamada de que no. Estoy agradecido por todo el tiempo que lo he estado haciendo, ha sido realmente divertido jugar con él. Pero obviamente todo eso está fuera de mi alcance. Hubo muchos cambios. A los fans les encantaba y sigue llorando por ella, y hay un poco de ruido en Internet, creo. Pero está fuera de mi alcance, tío.