Según su productora, Hawkeye también abordará los orígenes

Logotipo de Hawkeye

Aunque aún conocemos poco sobre la serie, la teoría dice que Hawkeye se centrará en la introducción de Kate Bishop y su formación, con vistas a que sea el reemplazo de Clint Barton de cara al futuro.

Sin embargo, en una entrevista reciente, la productora Trinh Tran ha confirmado que la serie también abordará los orígenes de Ojo de Halcón, algo de lo que en realidad conocemos más bien nada.

Bueno, elegí esta específicamente porque no hemos tenido la oportunidad de contar la historia de Clint Barton. Habéis visto a Thor en varias películas. Conocéis su pasado. El Capi tiene varias películas, Tony tiene unas cuantas, así que todos han tenido su oportunidad, y Clint Barton no ha tenido una oportunidad de contar su pasado.

Estoy emocionada por eso, y también estoy emocionada por la llegada de una joven que quiere ser Ojo de Halcón.

La etapa de Matt Fraction es absolutamente una de las cosas más increíbles. Recuerdo sentarme ahí a leer la etapa de Fraction y decir, ‘Esto es increíble. Esto es absolutamente increíble. Esto es algo que podemos hacer’. Así que queriendo contar el pasado de Clint, después de leer la etapa de Fraction y emocionada por Kate Bishop hay algo realmente interesante que creo que pueden tener ambos.