El juego Marvel Battle Lines echará el cierre en enero de 2020

Marvel Battle Lines

Así por sorpresa, Nexon y Marvel Games han anunciado el cierre inminente del juego para dispositivos móviles Marvel Battle Lines.

Según anunció la desarrolladora a través de Twitter:

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por todo el amor que habéis mostrado hacia Marvel Battle Lines. Así que sentimos anunciar el fin del servicio el 9 de enero de 2020. Haremos todo lo posible por dar a nuestro juego la despedida que se merece.

Lanzado en octubre de 2018, Marvel Battle Lines es un título que entra dentro del género de batalla con cartas digitales. Los jugadores pueden crear y competir con un mazo personalizado de 12 cartas de personajes y habilidades del Universo Marvel. Las batallas tienen lugar en campos de 3×4 con la meta de colocar estratégicamente las cartas en orden consecutivo para crear líneas y combinaciones de batalla para crear daño al oponente.

Aunque este género cuenta con muchos adeptos y el juego contaba con un diseño muy bueno, no parece haber calado demasiado entre los fans.

Pensamos en muchas formas diferentes de poder mejorar el juego y mantener felices a nuestros jugadores. Sin embargo, al final, decidimos que simplemente no estamos en una posición de continuar proporcionando el contenido de calidad que nuestros jugadores esperan.