Además del Mandarín, estos otros villanos estarán en Shang-Chi

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

Todo parece indicar que la producción de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está a punto de empezar en Australia, si es que no ha empezado ya, tal y como apuntan algunas fuentes.

Ya sabemos que Marvel Studios busca a actores para interpretar a héroes que podrían ser Clive Reston y Leiku Wu, pero ahora nos llegan detalles sobre otros posibles villanos aparte del Mandarín.

Zarpa de Acero (Steel Claw): No hay equivalente de este personaje en los cómics, y quién quiera que sea contratado necesita saber de artes marciales. Es posible que se trate de Garra de Tigre (Tiger Claw), un villano de Shang-Chi en los cómics.

Sombra Veloz (Moving Shadow), Puños de Navaja (Razor Fist) y Ghostmaker: Los tres son villanos de los cómics de Shang-Chi, aunque el último parece ser una modificación con respecto al material fuente.

Aunque estos podrían ser muchos villanos, recordemos que hay un rumor sobre que la película podría incluir un torneo de artes marciales, y estos podrían ser participantes del mismo.