Se filtran supuestos detalles sobre la trama de Los Eternos

Logotipo de Eternos

4Chan vuelve a ser fuente de una serie de rumores que afectan a la trama de una de las próximas películas del Universo Cinematográfico, siendo en esta ocasión Los Eternos.

La película se encuentra actualmente en pleno rodaje en Fuerteventura, una de las Islas Canarias, y en los últimos días han estado surgiendo multitud de fotos del rodaje y hemos sido testigos de la llegada de Angelina Jolie y Richard Madden a la isla, tal y como os hemo estado mostrando en Twitter.

A continuación os vamos a dejar esos supuestos detalles sobre la trama de la película, pero con dos advertencias: Su fiabilidad es dudosa como todo que viene de 4Chan, y en caso de ser cierto estaríamos obviamente ante spoilers. En cualquier caso, los detalles encajan bastante con los cómics, aunque con licencias, y la historia bien podría ser la que veremos próximamente en la gran pantalla.

Hace miles de años, los Celestiales vinieron a la Tierra y experimentaron con los humanos, creando a los Desviantes y a los Eternos. Los Desviantes son monstruos púrpuras y despiadados, mientras que los Eternos son dioses humanoides con habilidades mágicas. Durante años, ambas especies lucharon por dominar el cosmos. El planeta principal para los Eternos es Olimpia, después de que Titán cayese. Está prohibido que los Eternos tengan hijos o se mezclen con los humanos. Piensan que los humanos son inferiores a ellos.

Los Eternos son:

  • Sersi (Gemma Chan) es una soldado inocente e infantil con poderes psíquicos a la que le gusta interactuar con los humanos.
  • Ikaris (Richard Madden) es el Eterno más poderoso y puede manipular la energía cósmica. Está casado y tiene dos hijos.
  • Makkari (Lauren Ridloff) es una velocista sordomuda que es discriminada por la sociedad. Es la exploradora y su misión es adquirir conocimientos de la Tierra y los humanos viajando por el mundo.
  • Phastos (Brian Tyree Henry) es el hombre más inteligente y racional. Es inventor y construye armas y armaduras a pesar de ser pacifista.
  • Kingo (Kumail Nanjiani) aporta el punto cómic y es un refugiado de Titán. También es un experto espadachín. Ha usado sus habilidades para convertirse en una famosa estrella de Bollywood.
  • Thena (Angelina Jolie) es una misteriosa y agresiva comandante del ejército. Es la más mortífera de todos y tiene reflejos sobrehumanos. Es rebelde y está dispuesta a romper las reglas, y carga con un oscuro secreto.
  • Gilgamesh (Don Lee) es un extremista que ha sido exiliado de una ciudad después de liderar una revuelta fallida. Es el más fuerte y más duro de todos, pero también es sensible y gracioso a pesar de su gran tamaño. Se preocupa mucho por los demás.
  • Druig (Barry Keoghan) es un refugiado solitario de Titán. Es el más peligroso de todos y puede controlar la mente de las personas, especialmente sus temores. A diferencia de los demás, desprecia a los humanos y tiene sus propios planes.
  • Ajak (Salma Hayek) es la matriarca de los Eternos que puede curar solo con un beso. Cuida a los Eternos como a su familia, especialmente porque los Eternos no pueden tener hijos propios.
  • Sprite (Lia McHugh) es la que cuenta las historias y puede crear ilusiones. A pesar de haber quedado atrapada permanentemente en el cuerpo de una niña, mantiene una actitud alegre.

Los Eternos reciben noticias sobre las actividades de la Tierra de un tal Caballero Negro (Black Knight), un sirviente que recibe la Espada de Ébano y protege a la humanidad de los Desviantes cuando los Eternos están ocupados. El Caballero Negro de esta generación es Dane Whitman (Kit Harrington). Sersi y él se enamoran, pero Ajak prohíbe la relación. Sersi pide ayuda a Sprite (Lia McHugh) para que le aconseje. Sprite dice que hay un antiguo cementerio llamado Tumba de los Dioses que está encantado con magia asgardiana y que puede conceder deseos, siempre y cuando entreguen la Espada de Ébano. Sersi se la roba a Dane y desea convertirse en humana.

El conjuro funciona pero rápidamente se vuelve en su contra. En lugar de convertir solo a Sersi en humana, Makkari, Phastos, Kingo, Sprite, Druig, Ikaris y Thema se convierten también en humanos y no recuerdan sus vidas pasadas. Dane Whitman tampoco es ya el Caballero Negro, y ahora es un arqueólogo. En esta nueva realidad, la revuelta de Gilgamesh tuvo éxito y los Eternos se han convertido con conquistadores por toda la galaxia, con Ajak exiliado.

Sersi es la única que mantiene sus recuerdos intactos, y descubre que hay Desviantes en la Tierra, y las fuerzas de Gilgamesh están llegando. Para evitar una gran guerra, Sersi debe encontrar a sus amigos y restaurar sus recuerdos para evitar una catástrofe.

Se revela entonces que Sprite engañó a Sersi. Ella deseó hace mucho tiempo que todos los Eternos se volviesen humanos, pero no tenía acceso a la Espada de Ébano. En lugar de que la Tumba cumpliese el deseo de Sersi, simplemente cumplió el de Sprite porque ella lo pidió primero. Estaba cansada de ser tratada como una cría.

La historia tiene numerosos flashbacks, y veremos civilizaciones antiguas tanto en la Tierra como en el espacio. De hecho, veremos a un joven Odín y a un joven Thanos.