Tres Agentes de Atlas se unen a Marvel Future Fight

Aero, Sword Master y Doctora Voodoo en Marvel Future Fight

El popular juego para dispositivos móviles Marvel Future Fight recibió ayer 23 de octubre una nueva actualización añadiendo tres nuevos personajes a la plantilla junto a varios nuevos skins.

Los tres nuevos personajes son los miembros de los Agentes de Atlas Aero, Sword Master y la Doctora Voodoo. La nueva actualización también trae nuevos uniformes temáticos de Lifestyle Series 1 para Luna Snow, Crescent y White Fox, y uniformes temáticos de Uncanny Avengers para la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Mercurio (Quicksilver), Pícara (Rogue), Dientes de Sable (Sabretooth) y Visión.

MARVEL Future Fight: Doctor Voodoo, Aero, and Sword Master Join Battle

En adición a estos nuevos personajes y trajes, se ha añadido el nuevo contenido Misión Dimensión, donde los jugadores pueden recibir varias recompensas jugando en diferentes fases temáticas cada día de la semana. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán las recompensas. La actualización también trae mejoras en la característica World Boss ajustando sus niveles para principiantes. Finalmente, los jugadores también pueden retar a Mercurio y la Bruja Escarlata en World Boss Ultimate.