Taika Waititi no tuvo que convencer a Natalie Portman para volver al UCM

Logo de Thor: Love and Thunder

El regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel fue una de las mayores sorpresas de la pasada Comic Con de San Diego 2019.

Con su regreso siempre en el radar, el director y guionista Taika Waititi ha admitido que no tuvo que convencer a la actriz para que volviese en Thor: Love and Thunder. De hecho, cree que Portman decidió volver debido a la nueva era que vive el Dios del Trueno en el cine, muy diferente a lo que vimos en Thor y Thor: El Mundo Oscuro.

Quiero decir, no tuvo que convencerla demasiado. Y creo que para ella era sobre hacer al personaje interesante. Y creo que especialmente cuando interpretas a una terrícola que solo es científica en una de esas grandes películas, se vuelve un poco, ya sabes… Después hacer eso en dos películas, quieres hacer algo diferente. Creo que para ella lo que podría haber sido atractivo de esto es poder dar un paso adelante y ser una superheroína. Y prefiero que ella haga eso a interpretar a una científica. Y además también es de los cómics. Así que no es nada que nos hayamos inventado.