Natalie Portman quiere la historia del cáncer en Thor: Love and Thunder

La Poderosa Thor en la Fase 4 de Marvel

En una entrevista reciente, Natalie Portman ha admitido que no sabe si Thor: Love and Thunder explorará la historia del cáncer de pecho que sufrió Jane Foster en los cómics, algo que el director Taika Waititi quiere hacer.

Para Portman, parece complicado que se incluya esa trama en una película de dos horas donde lo principal son las aventuras y la acción.

Es muy raro que este tipo de grandes películas de entretenimiento se centren en temas más serios de la vida real.

En realidad no sé nada sobre ello. No he visto nada, pero he escuchado los mismos rumores que vosotros, y es emocionante pensar en ello. Creo que es una parte realmente poderosa de los cómics. Creo que es realmente genial que ella esté luchando contra eso y que haya dos batallas en marcha. Personalmente me encantaría ver esa historia. Peor si termina en la película aún está por ver.

Tras esto, Portman alabó el trabajo de Brie Larson como Capitana Marvel, diciendo que ha tomado nota de su impresionante entrenamiento para el papel.

En realidad me he inspirado en su entrenamiento para Capitana Marvel. Fue increíble lo que pudo hacer. Es bastante impresionante, y estoy agradecida de estar rodeada de alguien tan inspiradora como ella.

Me encanta la polinización cruzada de todas las películas de Marvel. Esa es una de las razones por las que es tan poderoso: Todos los jugadores secundarios de cada película, has visto películas donde son los jugadores principales. Así que en realidad te sientes identificada con todos los personajes de una forma profunda.