Sebastian Stan ha visto los guiones de The Falcon and the Winter Soldier

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Sebastian Stan volverá a ponerse en la piel del Soldado de Invierno en la serie de televisión The Falcon and the Winter Soldier, donde además hará equipo con Anthony Mackie, el Halcón, que además ha heredado el manto de Capitán América.

Durante su presencia en el Fandemic Tour, un fan le pidió a Stan que compartiese alguna noticia nueva sobre la serie. Aunque obviamente no reveló demasiado, el actor reconoció que ya ha leído los guiones.

Os diré lo que tengo. Los he visto y estoy muy emocionado por ello. Va a ser genial y una locura. Todo lo que puedo decir es que es nuevo y diferente a lo que habéis visto. Quiero decir, estará totalmente en línea con todo lo que ha ocurrido y lo que hemos visto y eso, pero estos personajes van a tener un kilometraje adicional en términos de descubrir quiénes son ahora, qué sienten, qué están pensando, y hay mucha acción, mucha comedia, va a haber comedia. Siento que os va a hacer felices. Creo que os va a hacer muy felices. Y hay algo de material loco, cosas que no veréis venir de ninguna parte.

Aparte de esto, el actor confirmó también que el rodaje de la serie comenzará mañana mismo, así que es probable que pronto tengamos las primeras imágenes filtradas.