Los guionistas de Deadpool hablan de cuándo llegará la próxima película

Deadpool

Ahora que ya se ha confirmado que la próxima película de la franquicia Deadpool será clasificada R y estará integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel, falta por saber cuándo llegará.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya están listos, y Ryan Reynolds ha insinuado que ha estado visitando las oficinas de Marvel Studios. De hecho, en varios foros empieza a rumorearse que podría llegar un anuncio en los próximos días.

Aún así, durante una nueva entrevista con motivo del estreno de Zombieland: Mata y Remata, los guionistas han hablado sobre cuándo podría llegar la tercera entrega de la franquicia del Mercenario Bocazas.

Kevin Feige tiene mucho sobre la mesa y él es el master del universo. Cuando Kevin diga que es hora, será la hora. Eso podría ser dentro de un año, podría ser dentro de seis meses, podría ser dentro de tres años. No hace ningún movimiento en falso así que cualquier decisión que tome será la adecuada. De nuevo, estamos listos para ponernos con ello cuando Ryan nos llame y nos diga ‘Vamos allá’. Y también es sobre encontrar la idea adecuada y cómo encaja en el universo del UCM. Es un poco más complicado que cuando estábamos en Fox, pero estamos felices de ser parte ahora del UCM, y haremos lo que diga Kevin.