Elizabeth Olsen habla de lo más difícil de formar parte de Marvel

Bruja Escarlata en Vengadores: Endgame

El papel de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el UCM ha ido creciendo de forma exponencial, tanto que próximamente tendrá su propia serie de televisión con WandaVision. De ahí dará el salto a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y luego ya veremos.

Sin embargo, pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel no es fácil, y es precisamente de eso de lo que ha hablado Elizabeth Olsen en una entrevista reciente.

Definitivamente es lo que estoy trabajando. Lo que está siendo un poco difícil para mí es que me encantaría realmente hacer una película independiente de cuatro semanas, en la que hay un principio y un final. Con Sorry For Your Loss, incluso aunque me encantó la experiencia… Siendo productora en esa serie, fue también un trabajo de 10 meses. Así que, entre Marvel y eso, está siendo realmente duro programar pequeñas películas para las que me encantaría encontrar tiempo. Pero, literalmente, no tengo tiempo para ellas. Así que hay una parte de mí que se está perdiendo eso. Y hay una parte de mí que realmente quiere volver al teatro.