Llega el Motorista Fantasma a Marvel Strike Force justo para Halloween

Motorista Fantasma en Marvel Strike Force

El juego Marvel Strike Force está a punto de añadir contenido temático de Halloween, incluyendo dos nuevos personajes y habilidades añadidas a un puñado de personajes ya existentes.

Además de actualizar a la nueva versión del juego, los jugadores podrán enfrentarse a sus oponentes como el Motorista Fantasma (Ghost Rider) o Elsa Bloodstone. El nuevo contenido será añadido a través de actualizaciones que irán llegando durante el curso de las próximas semanas.

Junto a estas nuevas adiciones a la plantilla del juego, Marvel Strike Force también añadirá varias habilidades nuevas a tres héroes dominadores de la magia. El Hechicero Supremo, el Doctor Extraño (Doctor Strange), ofrecerá ahora beneficios de curación a sus compañeros de equipo cuando está junto al menos otros tres personajes sobrenaturales. El Barón Mordo también dará asistencia de salud a sus compañeros, pero solo cuando uno de ellos sea derrotado. Finalmente, la versión Ultimate de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) recibirá el poder de reducir la defensa del oponente.