El director de Venom confirma planes para un crossover con Spiderman

Venom

Ruben Fleischer se encuentra actualmente promocionando Zombieland: Mata y Remata, pero es prácticamente imposible que el director no tenga que responder a preguntas sobre otra película que estrenó alrededor de hace un año, Venom.

En una entrevista reciente, le preguntaron a Fleischer si cambiaría algo de Venom, dado que es una película que tuvo éxito en taquilla pero que no fue muy bien recibida por la crítica.

Si tal, habría cambiado la reacción de los críticos. Me sorprendió realmente que a la gente no le gustase porque es una película para complacer a las masas y no estoy seguro de si la respuesta negativa fue contra Sony o que simplemente la gente adora Marvel.

Pero me sorprendió realmente que las críticas la vapuleasen porque el público disfrutó realmente de la película. Y mucha gente que la ha visto aprecia que fuese una película de superhéroes divertida. Así que me sorprendió un poco. No sé qué es lo que esperaban.

En cuanto a la secuela, Fleischer reveló que está deseando ver lo que hará Andy Serkis con ella.

Me hizo muy feliz dejar que alguien diferente se hiciese cargo. Y estoy emocionado por ver qué hace con ello.

Finalmente, y esto es lo más interesante, el director confirmó que la meta final de Sony Pictures es que Veneno cruce su camino con el Spiderman de Tom Holland.

Eso es hacia lo que se dirige todo. Y eso es algo emocionante, porque cambiamos el origen de Veneno. En los cómics, evolucionó a partir de Spiderman pero debido a lo de Marvel-Sony no pudimos hacer eso. Así que creo que es hacia lo que están construyendo, y será emocionante verlo, cuando ambos se enfrenten el uno al otro.