Tessa Thompson habla de la Poderosa Thor y A-Force

Póster de Valkiria en Vengadores: Endgame

Tessa Thompson interpreta a Valkiria (Valkyrie) y Natalie Portman ha Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ambas coincidirán a lo grande en Thor: Love and Thunder.

Hablando recientemente en un panel de la ACE Comic Con sobre el hecho de que Portman vaya a convertirse en la Poderosa Thor en la película, Thompson dijo lo siguiente:

Estoy deseando mucho ver a una mujer portar el martillo. Natalie ya se está poniendo fuerte y voy a enseñarle mis trucos sobre gruñir. De hecho, dejadme que le escriba ahora sobre eso. (Risas) Estoy deseando realmente que llegue la siguiente fase, creo que va a ser una emocionante.

Otro tema del que habló la actriz es sobre la posibilidad de que Marvel Studios haga un musical en algún momento.

Que alguien llame a Kevin Feige. Se me acaba de ocurrir ahora mismo. Es una idea brillante. Hay mucha gente con talento musical. Tom Holland puede hacer saltos y giros y cosas así. Vale, voy a proponer eso, tienes el número de Kevin ¿no?. Yo solo tengo su mail, voy a trabajar en eso.

Finalmente, Thompson también expresó su deseo de hacer una película protagonizada por las mujeres del UCM, tal y como han hecho Brie Larson y Elizabeth Olsen en los últimos días.

Escucha, esto no es solo porque Valkiria quisiera salir con algunas de las mujeres más bellas, fuertes, fantásticas e inteligentes del UCM. Sería, platónicamente, formando equipo de alguna forma. Quiero que trabajemos juntas como equipo. Como mujeres haciendo cosas… en una película o dos.