Adewale Akinnuoye-Agbaje se reunió con Marvel para ser Pantera Negra

Adewale Akinnuoye-Agbaje como Kurse en Thor: El Mundo Oscuro

Chadwick Boseman es el encargado de interpretar a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, habiendo debutado en 2016 con presencia en Capitán América: Civil War para después tener su propia película en 2018 con Black Panther. Sin embargo, el papel estuvo a punto de caer en manos de otro actor, que curiosamente interpreta a otro personaje del UCM.

Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretó al villano Kurse en Thor: El Mundo Oscuro, y según ha revelado en una entrevista reciente, llegó a tener reuniones con Marvel Studios para hablar sobre dar vida a Pantera Negra.

Creo que llegamos a un punto en el que tuvimos conversaciones con Marvel sobre otras cosas que me gustaría perseguir y tuve una reunión sobre Pantera Negra. Como actor, tienes esas reuniones y algunas de ellas llegan a alguna parte, pero otras no.

Aunque el papel acabó siendo para Boseman, Akinnuoye-Agbaje está contento de que la película se haya hecho igualmente, y no puede negar que su éxito ha favorecido a su nueva película, Farming.

Lo que puedo decir es que, habiendo visto la última interpretación, estoy feliz de que saliese. El impacto que ha tenido en la industria convenciéndoles de que hay un público negro aceptable para películas negras no ha hecho más que fortalecer al público para una película como Farming.