Los guionistas de Deadpool esperan poder hacer una tercera película

Personajes de Deadpool 2

Una de las incorporaciones al UCM que todos los fans están deseando ver es la de Masacre (Deadpool), algo que será posible gracias a la compra de Fox por parte de Disney. Aunque los responsables ya han dicho que su intención es continuar con la franquicia del Mercenario Bocazas, aún está por ver cómo lo harán dada su naturaleza para adultos.

Sea como sea, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han revelado recientemente que no están muy seguros de cómo será, pero esperan poder hacer una nueva película del personaje si les dan la oportunidad.

El plan y la esperanza es que Marvel nos permita continuar Deadpool en su universo clasificado R en el que vive y además, esperemos que con el tiempo, podamos jugar un poco también en el parque del UCM.

Marvel es un universo rico tanto de héroes como, maravillosamente, de villanos, así que nos encantaría ver a Masacre entrar en ese universo de una forma divertida. Es solo descubrir cómo y cuándo.

Además, Ryan Reynolds está muy ocupado y la transición ha retrasado todo porque nunca sabes. Marvel Studios está dando forma a la próxima versión del UCM y obviamente eso ya es una bestia. Entonces metes a Masacre ahí, a los X-Men y todo eso, es una locura.

Antes de terminar Wernick dejó claro que siguen en contacto con Reynolds y todos están de acuerdo en que la próxima película de Masacre se merece una gran idea.