Elizabeth Olsen habla de la transición de Wanda a Bruja Escarlata

Logotipo de WandaVision

Elizabeth Olsen lleva ya años interpretando a Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata (Scarlet Witch), en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, como muchas otras estrellas del UCM, Olsen dará el salto al mundo de la televisión para protagonizar WandaVision junto a Paul Bettany, que repetirá como Visión.

En una entrevista reciente, la actriz reveló más detalles de la serie, explicando qué pueden esperar los fans de la transición de Wanda a la Bruja Escarlata.

Kevin Feige, cuando estábamos revelándolo por primera vez en la Comic Con, dijo, ‘Di una frase sobre cómo la gente va a descubrir que a través de esta serie finalmente verán a la Bruja Escarlata y por qué se le llama Bruja Escarlata. Yo dije, ‘Vale’, y entonces subí al escenario y dije, ‘Veremos a Wanda como la Bruja Escarlata’. Me sentí muy intimidada por las 8.000 personas y me emocioné.

En cuanto a su nombre y cómo será referida n la serie, Olsen dijo lo siguiente.

Estoy muy emocionada por los fans porque si saben algo sobre la Bruja Escarlata en los cómics, creo que esta serie les emocionará mucho. Esta serie explorará por qué es conocida como Bruja Escarlata y por qué es la Bruja Escarlata en lugar de Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en nuestras películas, así que es una oportunidad emocionante.