Robert Downey Jr. cuenta una anécdota de un cameo de Stan Lee

Cameo de Stan Lee en Runaways

En una entrevista reciente, Robert Downey Jr. compartió una tierna historia sobre el día en el que la leyenda Stan Lee rodó su cameo para Capitán América: Civil War.

Durante su reciente aparición en el programa de televisión The Howard Stern Show, una de las preguntas que le hicieron al actor fue referente a Lee, más concretamente que si tuvo oportunidad de despedirse de él (falleció el pasado noviembre).

Una de las últimas veces que le vi fue rodando Civil War. Y en su cameo ese día era, es, creo que un repartidor de UPS, y tiene una gran frase. Dice, ‘Tengo un paquete para Tony Stark’.

Esa fue una de las últimas veces que le vi. Y lo más loco fue que dijo eso en la primera toma, lo clavó. Entonces ellos dijeron, ‘Vale, reseteamos, hagámoslo de nuevo’. Y después de eso, él empezó a decir, ‘Tengo un paquete para Robert, uh…’. Y yo dije, ‘Oh Dios esto es salvaje, incluso el tipo que creó al personaje piensa en mí en un momento donde está hablando sobre el personaje… Esto es muy trascendente. Stan Lee está olvidando quién soy en este momento.