El tráiler de la historia de Avengers: Damage Control recupera a Ultrón

Póster de Avengers: Damage Control

Avengers: Damage Control es una nueva aventura de realidad virtual creada por Marvel Studios y ILMxLAB. Será lanzada en exclusiva durante tiempo limitado en The Void y contará con las voces de varios actores del Universo Cinematográfico de Marvel, como Benedict Cumberbatch, Paul Rudd o James Spader.

Efectivamente, James Spader. Porque Ultrón está de vuelta y parece que ha estado oculto desde los eventos de Vengadores: La Era de Ultrón. En esta experiencia, Shuri ha reclutado a un equipo para poner a prueba un nuevo diseño de traje que combina tecnologías wakandianas y Stark. Ahora, sabemos que los Héroes Más Poderosos de la Tierra se han reunido para acabar con el poderoso androide.

Póster de Avengers: Damage Control

Sin embargo, a pesar de estar creada por Marvel Studios y contar con actores y personajes del UCM, no parece que la historia vaya a ser canon. Como se puede ver en el nuevo tráiler, hay elementos que dejan eso claro. Además, el hecho de que usen a Ultrón aquí le resta muchas posibilidades de volver a aparecer en pantalla. Aún así, siempre pueden sorprendernos, y hay formas en las que el villano podría volver como ya comentamos en un vídeo de nuestro canal de YouTube.

Por cierto, también se revela nuevo traje para Spiderman.

https://twitter.com/MarvelousRealm/status/1182322550908620801