El último rumor sobre Spiderman dice que Disney prepara la cartera

Póster de Spider-Man: Lejos de Casa

Después de unos años felices para los fans con Disney y Sony viviendo en armonía y compartiendo los derechos cinematográficos de Spiderman para que este apareciese en el UCM, todo llegó a su fin hace relativamente poco tiempo. Sin embargo, para el gozo de casi todos, pocas semanas después ambas compañías anunciaron un nuevo acuerdo que permitirá al trepamuros tener una tercera película propia y aparecer en otra dentro del UCM.

Ahora, un nuevo rumor iniciado por Mikey Sutton afirma que Disney podría estar planteándose preparar la chequera para comprarle a Sony los derechos cinematográficos de Spiderman.

Disney quiere comprar a Spiderman. Aunque han circulado antes rumores sobre la disputa entre Sony y Disney por una compra, era mera especulación, especialmente la errónea cifra alta que se mencionó. Lo que estoy oyendo es que Disney está buscando ofrecer entre 4 y 5 mil millones de dólares por Spiderman. Pero ahora se harán preguntas.

Según rumores premios, Sony pide 15 mil millones de dólares, y la nueva cifra es tan solo una tercera parte. Eso sí, Sutton dice que solo ha escuchado la parte de Disney. El caso es que la compañía del Ratón Mickey quiere llenar el hueco dejado por el Capitán América e Iron Man en Marvel Studios, y quién mejor que Spiderman para hacerlo.

Es el héroe más conocido de Marvel, y con Iron Man y el Capitán América fuera, necesitan un ancla en el UCM.