Jennifer Aniston culpa a Marvel por la falta de buenos papeles

Jennifer Aniston

Menos de una semana después de que el director Martin Scorsese crease polémica al decir que las películas de Marvel Studios no son cine, Jennifer Aniston, conocida por su papel de Rachel en la serie de televisión Friends, ha opinado también negativamente contra los proyectos del UCM.

Para Aniston, el éxito de las películas de Marvel es el culpable de que haya menos buenos papeles dramáticos para los actores en general. Aniston se encuentra promocionando su nueva serie, y cuando le preguntaron por qué regresaba a televisión después de más de una década, explicó que una de las razones era el auge de los servicios de streaming y el aumento de calidad en ellos. Sin embargo, según ella hay otra razón.

Y entonces estás viendo lo que está disponible ahí fuera y cada vez va disminuyendo más y más en cuanto a…, es por las grandes películas de Marvel. O cosas que no me han pedido que hiciese o que no esté interesada en vivir en una pantalla verde.

La actriz incluso especifica que siente nostalgia de los estudios de nivel medio apuntando:

Creo que me encantaría que volviese la época de Meg Ryan. Solo creo que sería bueno ir a un cine, sentarte cómodamente. Creo que deberíamos hacer resurgir eso. Hagamos que vuelvan los términos cariñosos. Ya sabes, El Cielo Puede Esperar, El Jovencito Frankenstein, Sillas de Montar Calientes, La Chica del Adiós.