Marvel Studios ya está haciendo pruebas de pantalla para Ms. Marvel

Logotipo de Ms. Marvel

Si lo que se comenta es cierto, parece que la serie de televisión Ms. Marvel ya ha entrado en desarrollo. De hecho, afirman que, dada la expectación que ha levantado, Marvel Studios se ha propuesto ir con más prisa de la prevista.

Aparentemente, el estudio ya habría empezado a hacer pruebas de pantalla a varias actrices para el papel de Kamala Khan. Revelan incluso que el guión para la escena de la prueba incluye referencias tanto a los Nuevos Vengadores como a los Inhumanos, en el segundo caso a través de las Nieblas Terrígenas.

También mencionan que Khan es entrevistada por un personaje al que ella llama Cap, aunque no está claro si es una referencia a la Capitana Marvel o al nuevo Capitán América. En cualquier caso, la escena es para la prueba, y podría no llegar a verse en pantalla nunca.

A juzgar por la actual programación de estrenos y lanzamientos de Marvel Studios, es probable que Ms. Marvel no llega hasta al menos 2022, aunque su protagonista podría aparecer previamente en alguna otra serie o película.