Posibles detalles y spoilers de la trama de Viuda Negra

Logotipo de Black Widow

Black Widow será la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque conocemos el reparto y algunos detalles, el grueso de la trama sigue siendo un misterio para todos.

Ahora, desde 4Chan, un foro de lo que el 90% de lo que sale es falso pero que a veces no, llega una gran cantidad de información del filme, incluyendo spoilers. Es por ello que os animamos a tomaros lo que os dejamos a continuación con cautela.

Aviso de spoilers

Tras Capitán América: Civil War, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) vuelve a Budapest para reunirse con su “hermana” Yelena Belova (Florence Pugh). El Programa de la Habitación Roja creado por el padre adoptivo de Natasha, el General Ivan Petrovich (Ray Winstone), entrenó a ambas para convertirse en Viudas Negras.

La Habitación Roja es ahora liderada por Melina Vostokoff (Rachel Weisz), otro operativo que está abduciendo a chicas jóvenes para convertirlas en la nueva generación de Viudas Negras. Natasha y Yelena se deciden a detenerla, ayudadas por el antiguo amante de Natasha Rick Mason (O-T Fagbele), un arreglador para espías internacionales que previamente trabajó para S.H.I.E.L.D.

Natasha y Yelena son perseguidas por Taskmaster, un mercenario afiliado con Vostokoff, que es capaz de imitar los patrones de lucha de sus oponentes. Para enfrentarse a él, Natasha y Yelena reclutan a su “hermano” Alexei Shostakov (David Harbour), un súper soldado tempestuoso y borracho que originalmente era el Guardián Rojo (Red Guardian), la contrapartida rusa al Capitán América (Captain America).

Las escenas de acción incluyen a Natasha y Yelena luchando en un decadente apartamento; ambas huyendo en una moto mientras Taskmaster las persigue en un tanque; Las dos sacando a Alexei de un gulag; y Natasha infiltrándose en el cuartel general de la Habitación Roja y luchando contra Vostokoff en un laboratorio.

Hay flashbacks que narran la infancia, entrenamiento, escape y reclutamiento por S.H.I.E.L.D. de Natasha.

Se incluyen cameos de William Hurt como el Secretario Thaddeus Ross y Robert Downey Jr. como Tony Stark, aunque este último como fruto de una escena eliminada de Civil War en la que anima a Natasha a escapar. También se rumorea que aparecerá Jeremy Renner como Ojo de Halcón (Hawkeye).

Los trajes incluyen el traje estándar, un traje de sigilo blanco para entornos nevados y un traje de combate reforzado.

El giro principal de la trama es que Taskmaster es en realidad Mason.

La película termina con Natasha reuniéndose de nuevo con Steve Rogers y Sam Wilson.

La película establece a Yelena como la nueva Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel. Es un personaje más moralmente ambiguo que Natasha, estableciendo una nueva dinámica.