Revelado el reparto principal de la serie de televisión Helstrom

Hellstrom

Con el rodaje ya a punto de echar a andar, si es que no lo ha hecho ya, Hulu y Marvel TV han revelado el reparto principal de la serie de televisión Helstrom. Además, se confirma también que la primera temporada constará tan solo de 10 episodios.

Elizabeth Marvel (Homeland) interpretará a la largamente recluida Victoria Helstrom. Mientras tanto, Tom Austen y Sydney Lemmon interpretarán a los hijos de Victoria, Daimon y Ana Helstrom. Ariana Guerra, Robert Wisdom, June Carryl y Alain Uy también formarán parte del reparto.

En palabras del productor ejecutivo Paul Zbyszewski:

Nos sentimos increíblemente afortunados por haber reunido un reparto cargado con este talento. Desde el comienzo, sabíamos que necesitaríamos a un grupo de actores que fueran multifacéticos, que pudiesen interpretar todos los acordes que cualquier gran serie de Marvel promete tocar, desde el thriller dramático hasta la comedia y la acción. Va a ser realmente divertido verles trabajar.

Por su parte, en palabras del Jefe de Marvel Television Jeph Loeb:

Marvel Television está emocionada por tener a semejante reparto increíble que enriquece la fantástica narrativa de Paul. Esta reunión es la forma perfecta de meter al público en nuestra franquicia Adventure Into Fear causando deliciosas pesadillas que aún están por llegar.

A continuación os dejamos las descripciones de todos los personajes:

  • Tom Austen (Grantchester, The Royals) como Daimon Helstrom – Profesor de ética de día y exorcista de noch, Daimon no se hace ilusiones con salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas más cercanas a él. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon está decidido a erradicar a los demonios a medida que vayan apareciendo, y no se detendrá hasta que sean vencidos.
  • Sydney Lemmon (Fear the Walking Dead) como Ana Helstrom – De día, Ana dirige una exitosa casa de subastas y no deja que le tomen el pelo, pero su verdadero interés radica en cazar a los que hacen daño a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como él, incluso cuando en secreto le preocupa que su padre regrese.
  • Elizabeth Marvel (Homeland, The Meyerowitz Stories) como Victoria Helstrom – Llena de demonios reales e imaginarios, Victoria ha estado recluida durante veinte años. Mientras lucha por ser ella misma, espera reparar la relación con sus hijos.
  • Robert Wisdom (Ballers, Watchmen) como Cuidador – Cuidador es un guardián del conocimiento de lo oculto. Utiliza su conocimiento y su relación con Ana para ayudar a mantener a raya a las fuerzas demoníacas.
  • June Carryl (Mindhunter, Dead Women Walking) como Dra. Louise Hastings – Psicóloga con una fe fuerte pero una mente abierta. Hastings es la directora del hospital psiquiátrico donde Victoria está siendo monitoreada. Ha vigilado a la familia Helstrom durante años, cuidándolos lo mejor que puede.
  • Ariana Guerra (Raising Dion, Insatiable) como Gabriella Rosetti – Una mujer que equilibra la lógica y la fe. Gabriella llega del Vaticano para ayudar a Daimon y Hastings a descubrir casos de posesión demoníaca. Quiere salvar a todos los que pueda, incluido Daimon.
  • Alain Uy (The Passage, Paper Tigers) como Chris Yen – Yen es el socio comercial de Ana y su mejor amigo. Algunos dirían que hermano adoptivo. Lleva a cabo la mayor parte de las responsabilidades de la casa de subastas y ayuda a Ana con lo que necesite.