Afirman que Nova será una de las películas de la Fase 5 del UCM

Versión Richard Rider de Nova

Siempre se ha dicho que Marvel Studios tiene planes para Nova en el Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso es algo que Kevin Feige no se ha molestado en desmentir. Ahora, según un nuevo rumor, esos planes se solidificarán en un proyecto que llegará como parte de la Fase 5.

Aparentemente, el personaje verá la llegada de ese proyecto propio en una fase donde también tendremos la película Blade y los esperados debuts de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y los X-Men. Aunque no lo mencionan, recordad que desde aquí os indicamos que, no en vano, el debut de Nova, y más concretamente de la versión de Richard Rider, podría llegar antes en Capitana Marvel 2.

Se desconoce si el proyecto de Nova es una película o una serie de televisión para Disney+, y la fuente tampoco menciona de qué versión del personaje estamos hablando. Mucho menos se menciona una fecha, y es que el único proyecto de la Fase 5 que ya tiene fecha de estreno es Black Panther 2, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.