Matthew Vaughn quiere dirigir una película de los Cuatro Fantásticos

Matthew Vaughn

Durante mucho tiempo, se ha asociado al director Matthew Vaughn con una posible secuela de El Hombre de Acero. Y aunque siempre se le ha incluido en rumores relacionados con películas de DC Comics, Vaughn se muestra emocionado por la idea de dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Más específicamente una de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Tras la compra de Fox por parte de Disney, la Primera Familia de Marvel debutará en el UCM en algún momento, tal y como confirmó el propio Kevin Feige en la pasada Comic Con de San Diego. En declaraciones durante la Comic Con de Nueva York 2019, Vaughn dijo que le encantaría encargarse de los Cuatro Fantásticos cuando Marvel decida avanzar con el proyecto.

Sí, siempre me ha encantado la idea de hacer Cuatro Fantásticos tal y como se escribió originalmente. Quiero decir, es uno de mis cómics favoritos y de hecho creo que los Cuatro Fantásticos, como buena pieza de franquicia, es en teoría tan grande como Spiderman. Creo que esos, los valores de los Cuatro Fantásticos y Spiderman, creo que esos son la razón por la que, si eres un niño, puedes imaginar ser parte de la familia de los Cuatro Fantásticos y puedes imaginar ser Peter Parker. Así que sí, creo que los Cuatro Fantásticos sería la que más me emocionaría.