Bob Iger cuenta cómo Tom Holland fue clave para retener a Spiderman

Póster de Spider-Man: Lejos de Casa

El CEO de The Walt Disney Company Bob Iger ha confirmado que Tom Holland jugó un papel clave para que Sony Pictures y Marvel Studios alcanzasen un nuevo acuerdo para producir una película más de Spiderman ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En su primera aparición como invitado en el programa Jimmy Kimmel Live, Iger confirmó lo que ya informamos hace unos días, diciendo que Holland fue fundamental para solucionar el tema.

Milagrosamente. Lo fue. Tuvimos un evento llamado D23, y Tom estaba allí porque es la voz en Onward de Pixar. Dijo algo en el escenario, y quedó claro que los fans querían a Tom de vuelta como Spiderman, hecho por Marvel y nuestro equipo de producción de Marvel. Y después de la D23, Tom contactó con los chicos que trabajan para mí y dijo, ‘¿Puedo tener por favor la dirección de correo electrónico o el teléfono de Bob?’. Por supuesto, yo soy muy protector, así que fueron muy cuidadosos. Yo dije, ‘Claro, decidle que contacte conmigo’, y lo hizo.

Hablamos. Y él básicamente hizo una… lloró al teléfono, no, en realidad no. Pero quedó claro que se preocupaba mucho. Y de hecho, nosotros nos preocupamos por él.

Lo sentía por él, y quedó claro que los fans querían que esto ocurriese. Así que después de colgar el teléfono con él, hice un par de llamadas a nuestro equipo en Disney Studios, y después decidí llamar al jefe de Sony, y dije, ‘Tenemos que encontrar una forma de que esto se haga, por Tom y por los fans’. Y lo hicimos. Así es como ocurrió. A veces, cuando las compañías están negociando entre sí, olvidan que hay más gente ahí fuera.