Noah Hawley revela algún detalle más de su película del Dr. Muerte

Dr. Doom / Dr. Muerte

Sabemos que la película del Dr. Muerte (Dr. Doom) que preparaba Noah Hawley para Fox está muerta, pero aún sigue siendo interesante conocer más detalles de lo que el guionista y director tenía en su cabeza para el personaje.

En una entrevista reciente, Hawley ha reiterado que llegó a hablar con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre la película, revelando además un poco más sobre su idea. Además, parece que también habló con Feige sobre los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Quiero decir, combinaba géneros. Y es una especie de película similar a la Guerra Fría. Y me gustaba de verdad. He estado demasiado ocupado presionándoles, y ciertamente no me han llamado por teléfono. Y durante mi reunión con Kevin Feige, cuando le pregunté sobre la película del Dr. Muerte, dijo, ‘¿Aún estás trabajando en ella?’. Y yo le dije, ‘¿Debería seguir trabajando en ella?’.

A partir de ahí, parece que las cosas se volvieron más ambiguas.

Yo dije, ‘Asumo que tenéis un lan en algún lugar para los Cuatro Fantásticos’. Y Feige sonrió un poco, pero ni lo confirmó ni lo desmintió. Pero sí, creo que ciertamente sería una gran película de cómic.